Soluciones

Brio Ultrasonics: Tecnología ultrasónica de vanguardia

Las máquinas de Brio Ultrasonics pueden adquirirse en sus versiones estándar o con un diseño customizado que se adapta perfectamente a las necesidades del cliente.

Como distribuidores de esta firma de máquinas de ultrasonidos a nivel de todo Aragón, disponemos de información de primera mano y podemos asesorar a los clientes para que consigan la máquina que necesitan según las características de su empresa.

Máquinas multietapa

En BRIO Ultrasonics son especialistas en el diseño y producción de máquinas multietapa a medida, para determinadas limpiezas y tratamientos como el enjuague, soplado, secado y otras funciones

Serie BR-MOLD

La línea BR-MOLD de BRIO Ultrasonics adapta los diseños al tamaño del molde, buscando la eficiencia de los recursos y permitiendo la incorporación de otras etapas para aplicar tratamientos anti corrosión o para el enjuague.

Serie PRO

La serie PRO está compuesta por máquinas de limpieza por ultrasonidos automáticas con equipamiento superior que permiten ahorrar en recursos como el agua, número de horas de supervisión y detergentes.  Esta serie incorpora funciones Premium y está disponible en formato desde 150 litros hasta 6000 litros.

Entre las prestaciones a destacar: incluyen generadores ultrasónicos de alta potencia, una gran durabilidad gracias a sus altos espesores, capacidad de adaptación según aplicación, aislamiento térmico – acústico superior, control táctil con autómata, elevador neumático de hasta 1000 kg de carga, Oil Push system y patas regulables de inox-goma.

Serie Manual

La serie Manual de Brio Ultrasonics aglutina los modelos idóneos para el trabajo en taller. Incluye una cesta de trabajo a medida, una tapa calorifugada y se pueden añadir las prestaciones de la serie PRO de forma opcional, para conformar un modelo superior.

Serie WorkTable

En la Serie WorkTable, Brio Ultrasonics desarrolla equipos de sobremesa que incluyen toda la tecnología y las prestaciones de la serie manual. Esta serie es la indicada para piezas pequeñas y los modelos estandarizados tienen una capacidad que va desde los 6 hasta los 30 litros, aunque también pueden diseñarse a medida.

Serie ANILOX

Esta serie es la solución definitiva para la limpieza y mantenimiento de los rodillos anilox. Y gracias a una tecnología única por ultrasonidos, BRIO garantiza el mejor mantenimiento y cuidado de rodillos anilox

Serie Lab

Esta serie se centra en equipos de sobremesa perfectos para la higienización y tratamiento de volúmenes pequeños, porque existen modelos con capacidad para 3 litros. Se utilizan en sectores como la odontología o la relojería.

Equipos Especiales

En BRIO Ultrasonics también crean equipos a medida, para buscar el resultado óptimo que espera cada cliente. Gracias a eso, el éxito está asegurado porque el equipo es el perfecto para el cliente.

Máquinas